La actriz, Jennifer Garner es nombrada mujer del año por Harvard. Garner se une a Meryl Streep y Cher que también han sido homenajeadas.

La actriz, Jennifer Garner es nombrada mujer del año por Harvard. Garner se une a Meryl Streep, Cher y Katherine Hepburn que también han sido homenajeadas.

Jennifer Garner fue nombrada la Mujer del Año por Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard. Lo anterior, gracias a su trayectoria como actriz, pero también por su compromiso como filántropa y empresaria.

Hasty Pudding Theatricals es un club de teatro para estudiantes de la prestigiosa universidad de Harvard. Este club data de 1844, lo que lo convierte en el tercer grupo de esta disciplina con más antigüedad en la historia.

El primer premio a la Mujer del Año se otorgó en 1951. El premio honraba las contribuciones de figuras del entretenimiento a su arte. Mujeres que han tenido el honor de ganar este premio en el pasado han sido Meryl Streep, Cher y Katherine Hepburn, quienes han sido homenajeadas.

“Estamos encantados de honrar a Jennifer Garner, quien será la primera Mujer del Año en ser honrada en la Noche de Apertura. ’13 Going on 30′ fue mi película favorita mientras crecía, así que no puedo esperar para conocerla”, expresó Molly Chiang, coproductora del equipo.

¿Quién es Jennifer Garner?

Jennifer Garner tiene un Globo de Oro, ha sido nominada en 38 ocasiones a diversos premios y posee otros siete galardones. Su interpretación en la serie Alias le valió para llevarse gran reconocimiento de la industria del entretenimiento. 

La actriz nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas, es una productora de cine y televisión, pero también se ha dedicado a las redes sociales y a llevar un mensaje muy positivo para sus seguidores.

En 1995 comenzó su carrera en Nueva York en una compañía teatral, en 1996 debutó en la serie Zoya. Un tiempo trabajó como mesera y en el 2000 tuvo un gran salto en su carrera con diversas series y películas.

Te puede interesar: Bad Bunny, Adele, Morgan Wallen y el vinilo: lo mejor de 2021

Compártenos en

Deja un comentario