Resultados de los partidos de este sábado de la NFL - FARO INFORMA
Llegó el final de la temporada regular del mejor fútbol americano y estos fueron los resultados de los partidos de este sábado de la NFL.

Llegó el final de la temporada regular del mejor fútbol americano y estos fueron los resultados de los partidos de este sábado de la NFL.

Primero, los Chiefs de Kansas City se enfrentaron ante los Broncos de Denver en un encuentro bastante cerrado de inicio a fin.

Horas más tarde, en un encuentro divisional, los Cowboys de Dallas se vieron las caras contra las Águilas de Philadelphia.

Kansas City vs Denver

Los Chiefs derrotaron 28-24 a los Broncos de Denver en un partido divisional bastante sufrido que terminó por sacar Kansas.

Con esta victoria, los comandados por Patrick Mahomes se mantienen en la pelea por el primer lugar de la conferencia Americana.

Kansas City necesita que Houston derrote a Tennessee el domingo para conseguir ese primer puesto de la conferencia.

Los Broncos no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron y Kansas encontró la manera de darle la vuelta al marcador.

Los Broncos iban adelante 21-20 y manejaban para otro touchdown cuando Ingram cortó la jugada y provocó un balón suelto.

Bolton recogió el balón suelto y corrió 86 yardas para dar a los Chiefs la ventaja y Mahomes la amplio con una conversión.

Los Broncos ya no pudieron remontar el encuentro y así firman otra temporada sin postemporada y triunfos en la NFL.

Cowboys vs Eagles

Los Cowboys de Dallas aplastaron 51- 26 a los Eagles de Philadelphia para afieanzarse con el primer lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

Con este triunfo, Dallas confirma que es uno de los grandes candidatos a meterse al Super Bowl esta temporada 2021-22.

El encuentro comenzó parejo, con jugadas explosivas por parte de ambos equipos, pero poco a poco se inclinó al lado de los visitantes.

El segundo cuarto fue el mejor del encuentro, pues el equipo de Dallas consiguió anotar tres touchdowns para tomar la ventaja.

Los de Philadelphia no pudieron hacer mucho para seguirle el ritmo a los campeones del Este de la Nacional y aceptaron la derrota.

Estos fueron los resultados de los partidos de este sábado de la NFL en esta última jornada de la temporada regular.

Compártenos en

Deja un comentario