Ricardo Ferretti consiguió su triunfo 500 en la Liga MX

El entrenador Ricardo Ferretti consiguió su triunfo 500 en la Liga MX tras derrotar a los Rayos del Necaxa en la primer jornada.

Los Bravos de Juárez comenzaron de manera insuperable el Clausura 2022 con una victoria en casa ante los de Aguascalientes.

Este triunfo significó la victoria número 500 en la carrera del Tuca Ferretti en la Liga MX, sin embargo no pudo estar en el banquillo.

El entrenador de los Bravos tardó 30 años en llegar a este número de victorias tras debutar en 1991 en el futbol mexicano.

Desde aquel entonces, pasó por Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Morelia y ahora los Bravos en su exitosa carrera como entrenador.

Ferretti ha disputado un total de mil 192 encuentros en donde ha logrado, además de los 500 triunfos, 362 empates y 330 derrotas. 

Otro gran récord del entrenador brasileño es que es el único entrenador que jamás ha sido despedido a mitad de un torneo.

Los Bravos derrotaron 2-1 a los Rayos del Necaxa para poder sumar sus primeros tres puntos en este torneo Clausura 2022.

De esta manera, Ricardo Ferretti consiguió su triunfo 500 en la Liga MX como entrenador tras 30 años de carrera en México.

Compártenos en

Deja un comentario