Ante la cercanía de los comicios, la coalición 'Va por México' perfila a Carolina Viggiano como su precandidata para la gubernatura de Hidalgo

Ante la cercanía de los comicios, la coalición ‘Va por México’ perfila a Carolina Viggiano como su precandidata para la gubernatura de Hidalgo.

En un evento realizado en el Salón Benevento de Pachuca, Hidalgo, la coalición opositora, ‘Va por México’ registró y de esta forma perfila a Carolina Viggiano, esposa de Ruben Moreira, como precandidata para la gubernatura del estado de Hidalgo. Esto se confirmó en dicho evento en el cual estuvieron presentes todos los dirigentes nacionales de la coalición.

En su discurso, la ahora precandidata por Hidalgo señaló que lo principal será pedir al gobierno federal más recursos para el estado. Por su parte, Viggiano no olvidó en agradecer al actual gobernador del estado, Omar Fayad, por su apoyo.

“Quiero un Hidalgo para todas y para todos, un Hidalgo al que nadie le regatee lo que le corresponde (…). No nos mandan los recursos que necesitamos, al contrario, nos los recortan. Yo me voy a encargar de defender a nuestro estado” comenzó diciendo la precandidata.

Tras este discurso, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, mostró su respaldo para Viggiano y la calificó como una mujer «fuerte, profesional, dedicada y preparada». Este mensaje incluso lo compartió también a través de un tweet.

“Estoy muy feliz de respaldar a mi gran amiga Carolina Viggiano en este día tan importante porque es una mujer fuerte, profesional, decidida y preparada, que ha construido su trayectoria en el territorio, cercana a la gente y siempre trabajando por Hidalgo”, apuntó Moreno.

Esta designación ha creado tensiones entre la coalición opositora y el actual gobernador, Omar Fayad. A través de sus redes sociales, el priista acusó que se le otorgó al PRI la candidatura del estado lo que causó gran molestia al actual mandatario.

Te puede interesar: Morena se rompe por la «favorita» de AMLO: Anabel Hernández

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo