Lydia Cacho le respondió a Roberto Palazuelos - FARO INFORMA
Lydia Cacho respondió a Palazuelos

Tras recibir amenazas de acciones legales por parte del actor y empresario, Roberto Palazuelos, la periodista Lydia Cacho le respondió en redes sociales. “Ojalá lo haga porque así la gente a la que ha engañado saldrá conmigo a denunciar colectivamente y perderá posibilidades de gobernar. Mira al Gober Precioso, nunca más pudo tener puestos políticos”, escribió en Instagram.

La periodista hizo acusaciones involucrando a Palazuelos con una red de Tulum, Quintana Roo, dedicada al lavado de dinero. Además, dicha organización podría ser culpable de participar también en desapariciones y despojos. Tras ser abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el actor busca llegar a gobernador de la entidad.

“Las dinámicas de despojos responden a una guerra entre empresarios corruptores y políticos corruptos, que tomaron los tribunales agrarios como rehén, corrompiendo jueces en ocasiones”; escribió Cacho. Según lo indicó la periodista en su acusación contra Palazuelos, el PRD ya tiene evidencias en su contra relacionada con el caso

Negó las acusaciones

Fue el pasado miércoles 5 de enero cuando Palazuelos hizo público que planea demandar a Lydia Cacho por difamación. El artista compartió en redes sociales un comunicado en el que niega rotundamente las acusaciones por parte de la autora de Los demonios del Edén.

“Niego categóricamente lo publicado por la señora Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace”, tuiteó el actor.

«Es de dominio público que mis propiedades en Tulum las he costruido hace más de 20 años y que soy un empresario reconocido por la asociación de hoteleros en Quintana Roo; por lo que su «investigación» ahora modificada está claramente equivocada», expresó Palazuelos.

Sin embargo, los comentarios de Palazuelos provocaron una reacción por parte de la periodista Lydia Cacho, quien le respondió en redes sociales. 

También te podría interesar: Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación
Compártenos en

Deja un comentario