A poco de iniciar el primer abierto del año, el tenista español, Rafael Nadal, gana el ATP de Melbourne y se prepara para dominar en el 2022.

A poco de iniciar el primer abierto del año, el tenista español, Rafael Nadal, gana el ATP de Melbourne y se prepara para dominar en el primer ‘Grand Slam’ del 2022.

A un lado de la novela que se ha armado con Novak Djokovic, Rafael Nadal se muestra listo para el primer ‘Grand Slam’ del año y gana el torneo ATP en Melbourne tras vencer a Maxine Cressy en sets corridos de 7-6 y 6-3. Este torneo se juega siempre poco antes del Abierto de Australia que inaugura la alta competencia en el mundo del tenis.

A través de sus redes sociales, Nadal se mostró agradecido por jugar nuevamente y ganar. También señaló, tras su victoria, que está agradecido con el apoyo que le dan sus fans a través de los años.

“Me siento muy contento por estar de regreso después de varios meses de inactividad. Gracias, principalmente, a la gente que se hace presente con el paso del tiempo a pesar de la situación que vivimos hoy en día ”, apuntó Nadal.

Con esta victoria, el tenista español aseguró una victoria en un torneo de la ATP por décimo noveno año consecutivo.

Barty vence en la rama femenil

Por otro lado, en la rama femenil, la australiana Ash Barty salió victoriosa en el torneo de Adelaide, esto tras vencer a la kazaja Elena Ryabakina en sets corridos de 6-3 y 6-2.

Este torneo representó una importante victoria para Barty pues fue su primer campeonato tras la muerte de su padre. Hace un par de años, la jugadora se habría despedido del Abierto de Australia por no lograr el resultado deseado.

“Quiero dar las gracias a Melbourne, siempre me gusta jugar aquí y estoy muy ilusionada por un par de semanas increíbles más aquí”, señaló Barty tras su victoria.

Te puede interesar: Novak Djokovic recibió su exención médica

Compártenos en

Deja un comentario