NFL Semana 18: Resultados del domingo por la mañana - Deportes
La primera ronda de juegos llegó a su fin. Esto fue lo que sucedió el domingo de la semana 18 de la NFL a las 12 del día.

La primera ronda de juegos en la décimo octava semana llegó a su fin. Esto fue lo que sucedió el domingo de la semana 18 de la NFL a las 12 del día.

A las 12 del día en punto arrancaron en simultáneo 7 juegos de la NFL para estrenar la décimo octava jornada dominical. Esto fue lo que sucedió en la ronda de la mañana de este domingo de la semana 18 en la NFL.

En un vital juego en la conferencia americana, los Acereros de Pittsburgh vencieron a los Cuervos de Baltimore por un marcador de 16 a 13. Este cerrado encuentro divisional se definió con un gol de campo de Chris Boswell en tiempo extra que definió la victoria para los Acereros y los catapultó a lo que parece ser su pase a la postemporada. Ante esto, Pittsburgh únicamente quedaría fuera de la postemporada si el juego de la noche terminase en un empate.

Para dar un giro inesperado al final, los Potros de Indianapolis cayeron ante los Jaguares de Jacksonville por un marcador de 26 a 11. En el partido, Carson Wentz volvió a levantar muchas dudas al lanzar para menos de 200 yardas y 2 perdidas de balón. Jonathan Taylor también se quedó corto de las 100 yardas por tierra y la primera anotación de Indianapolis llegó estando abajo por más de 20 puntos. Ante este resultado, y por la victoria de los Acereros, los Colts quedaron eliminados de la contienda por la postemporada.

En un crucial encuentro por el primer sembrado, los Titanes de Tennessee lograron vencer por un marcador de 28 a 25 a los Texanos de Houston. En este encuentro, Ryan Tannehill tomó el control de la situación al lanzar para 287 yardas y 4 anotaciones. Por su parte, Davis Mills logró una gran actuación al lanzar para 301 yardas y 3 anotaciones a pesar de la derrota. Con este resultado, los Titanes confirmaron ser el primer lugar en la conferencia y jugarán la postemporada en casa.

Y en un duelo de muchos puntos, los Leones de Detroit lograron su tercera victoria del año al vencer a los Empacadores de Green Bay por un marcador de 37 a 30. En este partido, Jared Goff reapareció y lanzó para 238 yardas y 2 anotaciones en lo que se convirtió en un triunfo de los locales. Por su parte, Aaron Rodgers si jugó un par de cuartos y lanzó para 138 yardas y 2 anotaciones. Al entrar Jordan Love no logró una buena actuación y lanzó 2 intercepciones que permitieron a los Leones asegurar la victoria.

Estos son otros resultados de la primera ronda de juegos de domingo de la semana 18 de la NFL:

Washington Football Team 22 – 7 New York Giants

Chicago Bears 17 – Minnesota Vikings 31

Cincinnati Bengals 16 – 21 Cleveland Browns

Te puedes interesar: Desde las Diagonales

Compártenos en

Deja un comentario