star wars venció a marvel

A pesar de que el estreno de El Libro de Boba Fett no parecía haber ocasionado mucho revuelo entre los fans de Star Wars, durante sus primeros días venció al contenido de Marvel Studios. Y es que la serie, ya disponible en Disney Plus, fue todo un éxito entre los espectadores de la plataforma de streaming. 

Sólo en Estados Unidos, la producción centrada en el legendario personaje Boba Fett , alcanzó las 1.7 millones de reproducciones del miércoles al domingo. Dichos números, según lo reportó Deadline a través de datos recabados por Samba TV, suponen un gran éxito. 

Para que te hagas una idea del impacto de tales cifras, durante la misma cantidad de días, la nueva serie de Marvel “Hawkeye” tuvo 1.5 millones de reproducciones. A pesar de que no es mucha la diferencia, nadie se lo podía creer cuando Star Wars venció en hogares alcanzados al contenido de Marvel.

En 2022 llegará Obi-Wan Kenobi

Sin embargo, El Libro se Boba Fett se quedó muy por debajo de la serie Loki de Marvel Studios. Tras su lanzamiento, la producción obtuvo un impresionante total de 2.5 millones de reproducciones. Con esto, Loki se convirtió en la serie más reproducida de Disney Plus en 2021. Pero eso no le quita mérito a Star Wars, ya que, gracias a la aceptación que tuvo entre los fans, su lanzamiento nos recordó que sigue siendo la saga más exitosa de la historia.

Estas noticias tan buenas para El Libro de Boba Fett nos hacen preguntarnos qué sucederá este 2022 cuando estrenen Obi-Wan Kenobi. A meses de su lanzamiento, la producción, que estará disponible en Disney Plus, ya es una de las más esperadas del año. 

Los productores ficharon a Ewan McGregor y Hayden Christensen para que revivan sus icónicos papeles en esta nueva serie de Star Wars. Además, nos prometieron una épica e inolvidable batalla entre Kenobi y Darth Vader. Dicho esto, es muy probable que Obi-Wan Kenobi represente un triunfo más para la saga de las galaxias, destrozando así las estadísticas de la plataforma.

También te podría interesar: Presentará la Cinemateca de Puebla un festival de Akira Kurosawa
Compártenos en

Deja un comentario