AMLO respondió a las críticas por los baños

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas que ocasionaron la decoración de los baños del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Es por ello que, tras las polémica que inició en redes sociales, el mandatario dijo que el aeropuerto “quedará bellísimo”. 

Fue durante su mañanera se este lunes en Palacio Nacional cuando AMLO respondió a las críticas por la decoración de los baños del AIFA. Aseguró que “vamos a demostrar con hechos que fue una decisión correcta. El pueblo el sabio”.

Los baños del nuevo complejo de aviación tendrán decoraciones relacionadas con luchadores mexicanos, estaciones del Metro, mariachis y trajineras.

“Cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir ‘esto no se ve en ninguna parte del mundo. En ningún aeropuerto del mundo.’ Nada más estoy mencionando la calidad de la obra”, dijo el presidente.

“Toda la obra, porque estamos hablando de conjuntos habitacionales construidos. Estamos hablando de plazas comerciales, estamos hablando de un hotel, estamos hablando de hospitales, estamos hablando de escuelas, estamos hablando del museo, estamos hablando de la base aérea, estamos hablando del tren para llegar. Es calidad, muchísimas obras, en tiempo récord”, aseguró.

No podían faltar los luchadores

Según mostró un video que compartió un vocero de InterJet, Carlos Del Valle,no faltaron los luchadores, las catrinas y las estaciones del Metro entre las decoraciones de los baños del AIFA. 

El pasado 31 de diciembre, el portavoz de la aerolínea “presumió” los sanitarios de hombres y mujeres. Durante una visita a la terminal aérea, la cual abrirá sus puertas en marzo de 2022, del Valle mostró con un video las decoraciones de los baños

El Rayo de Jalisco, El Fantasma, El Santo, Tinieblas y Blue Demon son algunos de los luchadores que decoran un baño para hombres. Finalmente, para las señoras, uno de los baños está dedicado a la arquitectura y las estaciones del Metro de la Ciudad de México.

También te podría interesar: Conoce los baños del aeropuerto Felipe Ángeles
Compártenos en

Deja un comentario