El actor Bob Saget fue encontrado

El actor Bob Saget, protagonista de la serie «Full House» fue encontrado muerto en el Hotel Ritz Carlton de Orlando Florida.

De acuerdo a TMZ, la oficial del sheriff del condado de Orange comunica que  «no tenemos información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas en este caso».

Las causas del fallecimiento del popular actor quien estaba de gira por Florida, se darán a conocer después de la autopsia.

La noche anterior Bob Saget actuó en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Encuentran el cadáver del actor

El Departamento del Sheriff acudió al Hotel Ritz-Carlton  tras recibir una llamada de emergencia después de que la seguridad del hotel encontrara el cuerpo de Bob Saget en la habitación.

De acuerdo a a información el actor fue declarado muerto en la habitación sin que se le trasladara de urgencia al hospital.

¿Quién era Bob Saget?

Bob Saget protagonizó durante más de 10 años la famosa serie «Padres Forzosos» (Full House) interpretando de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner. Esta serie constó de 8 temporadas y 192 capítulos en la cadena ABC.

En Estados Unidos era conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor «America’s Funniest Home Videos» entre 1989 y 1997.

Además tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia «How I Met Your Mother» (2005-2014).

Te puede interesar Elvis Presley cumpliría hoy 87 años
Compártenos en

Deja un comentario