Tampico mantiene una tarea permanente

Con la finalidad de garantizar la limpieza en los diferentes sectores de la ciudad, personal de servicios públicos de Tampico mantiene una tarea permanente de limpieza, aseo urbano, recolección de basura especial; y mantenimiento en calles, parques y avenidas de todo el municipio.

Así mismo Chucho Nader dio a conocer que no se ha bajado, ni se bajará la guardia en materia de limpieza urbana.

«Tampico seguirá siendo una de las ciudades más limpias del país», dijo.

De igual forma el alcalde explicó que durante este fin de semana, diversas cuadrillas de trabajadores de la citada dependencia efectuaron labores de limpieza en las colonias, Del Pueblo y  Barandillas. Así como en la periferia de la Laguna del Carpintero dónde además de recoger una gran cantidad de basura especial; llevaron a cabo la limpieza y desazolve de los drenes pluviales.

«La limpieza de Tampico es una acción sustantiva de nuestra administración y más que un programa, es una filosofía de trabajo que tiene el propósito de generar entornos saludables; y elevar la calidad de vida de toda la población», expresó.

Tampico mantiene una tarea permanente
Se mantiene programa permanente de alumbrado

Así mismo, Chucho Nader detalló que además de las jornadas especiales de limpieza, se mantiene el programa permanente de alumbrado público; mediante el cual se atienden y resuelven las principales problemáticas derivadas de este servicio.

Por lo tanto recordó que luego de recibir en 2018 una  ciudad con un grave rezago en materia de alumbrado público, hoy Tampico es una de las ciudades mejor iluminadas en toda la entidad.

«Hoy Tampico Brilla y no tan solo por ser una de las ciudades más limpias de México, sino también por el eficiente programa de alumbrado público; que nos permite brindar mayor seguridad y protección a la ciudadanía», subrayó.

Te puede interesar Tampico: Habilita DIF refugio temporal para personas sin hogar
Compártenos en

Deja un comentario