Alan Pulido es baja toda la temporada 2022 - FARO INFORMA
Alan Pulido es baja toda la temporada 2022

El delantero mexicano Alan Pulido es baja toda la temporada 2022 y se perdería la Copa del Mundo de Qatar en diciembre.

Su equipo de la MLS, el Sporting de Kansas City confirmó que el delantero mexicano va a ser operado de la rodilla por una lesión.

Esta operación lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre nueve y doce meses, por lo que ya no tendrá actividad esta temporada.

Además, la Copa del Mundo de Qatar se juega en diciembre de este año, por lo que también las esperanzas de jugarla se desvanecen.

El delantero de 30 años de edad entrará al quirófano en Los Ángeles, el próximo lunes 17 de enero para intervenir su rodilla.

Los de Kansas City no han convocado a Pulido a sus últimos seis encuentros, su última participación fue el tres de octubre.

Esta lesión viene desde agosto de 2021 de la que claramente no se ha podido recuperar bien y de la que recayó los últimos meses.

La lesión ocurrió en un encuentro conta el Minnesota United y Alan Pulido tuvo que salir con ayuda del terreno de juego.

Con esta noticia, el canterano de las Chivas le puede decir adiós a su sueño de ser convocado a su segunda Copa del Mundo.

En el año 2014, Miguel Herrera incluyó en la lista de convocados a Pulido, sin embargo el delantero no disputó ningún minuto.

Ahora, Alan Pulido es baja toda la temporada 2022, pues lo van a operar de la rodilla y no podrá jugar de nueve a doce meses.

Compártenos en

Deja un comentario