El abogado del actor Héctor Parra demandó Alexa

Recientemente se dio a conocer que el abogado del actor Héctor Parra demandó a Alexa, por falsedad de declaraciones.

La demanda no tiene mucho que ver con el caso en si, pues todo empezó cuando Alexa decidió interponer una querella en contra del abogado de su padre ya que había cometido revelación de secreto. Alexa trató de defenderse de esta forma, sin embargo, el abogado en respuesta procedió legalmente en cintra de la joven.

“He estado en comunicación constante con Héctor, antes de venir a promover este escrito lo platique con Héctor y como es de conocimiento de todos ustedes, Héctor no ha querido proceder contra su hija a pesar de ser blanco de su denuncia”, reveló el abogado.

Con respecto a la situación el padre de la joven estuvo de acuerdo con la demanda; el abogado destacó que en efecto coincidió con él luego de qué le explicara las consecuencias jurídicas de la situación, esto no se interpone con el caso jurídico de Héctor Parra que continuará, pues apenas el 24 de diciembre se llevó acabo una audiencia, la cual dio como resultado una investigación mucho más amplia de los hechos.

De acuerdo al abogado Alexa podría pasar hasta 7 años en la cárcel si procede la denuncia en su contra.

Por otro lado Daniela Parra , hija también del actor y quien lo ha estado apoyando en los últimos meses, denunció a finales de noviembre a Ginny Hoffman, madre de Alexa, por ocultamiento de un delito.

Te puede interesar Muere Bob Saget, protagonista de la serie «Full House»
Compártenos en

Deja un comentario