Este martes el equipo de Sinaloa anunció que el partido Mazatlán-América se jugará hasta febrero por mantenimiento a la cancha.

Este martes el equipo de Sinaloa anunció que el partido Mazatlán-América se jugará hasta febrero por mantenimiento a la cancha.

El encuentro de la jornada dos estaba programado para disputarse este fin de semana, sin embargo se aplazó para el 16 de febrero.

Esto porque el Mazatlán le hará mantenimiento a la cancha del Estadio Kraken para que se encuentre en óptimas condiciones.

«Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken», anunció el Mazatlán.

La escuadra dirigida por Beñat San José añadió que se preparan para encarar el encuentro contra el Toluca de la jornada tres.

En la jornada uno, las Chivas de Guadalajara aplastaron al Mazatlán en el Estadio Akron con marcador de 3 goles a cero.

Por su parte, el América tendrá una semana más para preparar el partido contra los actuales campeones, los rojinegros del Atlas.

Las Águilas tuvieron un mal arranque de torneo al empatar en la primera jornada contra el Puebla y sufrir la expulsión de Solari.

Por eso, los azulcremas tienen la oportunidad de darle una nueva imagen a la afición y que mejor que hacerlo contra los campeones .

El partido Mazatlán-América se jugará hasta febrero correspondiente a la jornada dos el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo