Juan Rivera hermano de Jenni Rivera

En conferencia de prensa, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera pidió disculpas públicas por ensuciar su legado.

En los últimos días la familia Rivera ha acaparado los titulares de la prensa debido al fuerte pleito que mantienen entre sus integrantes, esto luego de que los hijos de la fallecida Jenni Rivera pidieran una rendición de cuentas a su tía Rose Rivera de su gestión al frente de las empresas de su madre y hasta promovieran una auditoria. 

Esta situación no solo dividió a los Rivera sino que agravó los problemas que venían arrastrando como por ejemplo el pleito entre Juan y Lupillo Rivera, mismo que se salió se control.

Recientemente el «Toro del corrido», hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales y aseguró que su hermano habría pagado a varias mujeres con las que presuntamente sostuvo amoríos, para que abortaran, con tal de que su matrimonio no se viera afectado.

«Yo a mis hijos los deje crecer, vivir y respirar, eso es nomás pa’ que pienses las cosas que yo sé y que no las sigo, por que siempre te he dicho, no está correcto hacerlo” dijo el cantante. 

Reta a Lupillo a que presente pruebas

Por otra parte Juan Rivera hizo frente a estas declaraciones y al escándalo que atraviesa su familia. El empresario inició pidiendo una disculpa pública a su familia por haberlos afectado y a los fans de «La Diva de la Banda» por haber ensuciado su legado.

Juan Rivera habló sobre la situación con Lupillo, la cual calificó como sumamente delicada y hasta retó a su hermano para presentar pruebas de sus palabras.

«He sido infiel, he sido alcohólico, he estado en la cárcel… todo eso lo aceptó. Él que me venga a achacar que yo pagué a una mujer para que abortara implica muchas cosas. Yo no sé cuánto vale un bebé para ustedes, pero no he conocido a una persona a que mate a su nene por dinero. Sí eso es cierto invito a mi carnal, por favor compruébalo», dijo.

Declaró que lo dicho por Lupillo tendrá que sustentarlo con pruebas de lo contrario habrá consecuencias legales pues «con los hijos no se juega».  “Yo he hablado de mi carnal, nunca he criticado a mis sobrinos”, agregó.

Te puede interesar Livia Brito gana demanda a fotógrafo; no la vincularán a proceso
Compártenos en

Deja un comentario