Al realizar una visita al DIF, un menor golpea a Mariana Rodríguez tras una situación de crisis al jugar con luces de colores.

Al realizar una visita al DIF, un menor golpea a Mariana Rodríguez tras una situación de crisis al jugar con luces de colores.

Este martes se dio a conocer que, en una de las constantes visitas de la primera dama de Nuevo León, un menor golpea a Mariana Rodríguez en la cara tras pasar por una situación de crisis mientras jugaban con luces de colores. Aunque al principio pareció sorprendida por el golpe, Rodríguez reaccionó con paciencia y sin reaccionar al suceso.

Desde que inició su trabajo como primera dama del estado, Rodríguez visita constantemente sedes del Centro DIF Capullos. En dichos centros, monitorea los trabajos que se realizan con los menores de edad como parte de su labor.

A través de sus historias de Instagram, la influencer contó el suceso desde su perspectiva. Según lo que relató Rodríguez, ella intentó proteger a otro menor tras un conflicto generado al jugar con unas luces de dolores.

Mariana apuntó que el golpe le cayó de sorpresa, pues no esperaba esa respuesta al estar jugando con dicho objeto.

“Estábamos jugando bien con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con (otro niño), empujándolo. Entonces le digo: Hey, (niño) no. Y pum, me pega aquí en la frente”, dijo Rodríguez.

Tras compartir el video del golpe, la influencer optó por tomarse dicho suceso con humor y señaló que la habían ‘reiniciado’, haciendo referencia a la clásica situación de reinicio en Windows.

Pero Rodríguez también se fue con el tono serio y dijo que este tipo de situaciones no deben ser admitidas. También apuntó que deben romperse los patrones violentos en los niños mediante diálogo y reconciliación.

Y no todo fue tranquilidad pues la influencer también regañó al infante. Según lo que dijo fue que lo llevo apartado de los demás y le señaló su error.

“Me lo llevé a un rincón a platicar él y yo solos. Entendió que estaba mal porque le dije ‘muy mal’” …le dije ‘no se golpea a la gente’ y se me vino con un abrazo”, comentó.

Te puede interesar: EFE reseña la «enésima metedura de pata de AMLO»

Compártenos en

Deja un comentario