Otra volcadura se registró

Otra volcadura se registró este lunes en una de las laterales del llamado «Puente roto»  en el municipio de Altamira.

El director de Protección Civil de Altamira Irwing Anthony Vargas Hernández, cuyo personal acudió como primer respondiente; señaló que el accidente se registró en el carril de sur a norte de la lateral del citado distribuidor vial.

Explicó que la unidad que primero se salió del camino y después  volcó es una camioneta Zapata marca Fregthliner color blanco de la empresa Maseca que transportaba sacos de harina. 

De acuerdo a la versión de su conductor, perdió el control de la unidad en ese tramo carretero; y la unidad que conducía término volcada sobre su lado derecho sin que afortunadamente resultará lesionado saliendo por su propio pie.

A pesar de ello el conductor fue valorado por el personal de Protección Civil; para descartar que tuviera algún golpe, resultando solo con el susto de su vida por este accidente.

Al sitio también arribó personal de la Guardia Nacional división Caminos a quienes les competen este tramo; para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente se pidió la intervención de una empresa de grúas para regresar al vehículo a su posición original y retirarla de este sitio. 

También llegaron elementos de los Ángeles Azules, para ayudar en el abanderamiento ante la gran cantidad de vehículos  que pasan por este sitio.

Otra volcadura se registró
Tramo carretero con accidentes continuos

La circulación se vio interrumpida por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para llevar la unidad al mesón correspondiente.

Cabe señalar que al momento de que se suscitó el accidente el pavimento, estaba mojado debido a la llovizna que se registraba por la llegada del frente frío número 21 de la temporada. 

Son continuos los accidentes que se registran en este tramo carretero, que son las laterales del puente roto, debido al mal estado en que se encuentran.

Te puede interesar Madero: choque y volcadura dejó cuantiosos daños
Compártenos en

Deja un comentario