Camilo Blanes enfrenta complicados

Este martes una famosa revista de espectáculos dio a conocer que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, enfrenta complicados momentos de salud debido a la vida de excesos que lleva desde hace meses.

De acuerdo con la publicación, el hijo del cantante tiene fuertes problemas de salud desde noviembre pasado, fecha en la que celebró su cumpleaños en una mega fiesta que terminó por traerle importantes complicaciones en su vida.

Es la revista Tv Notas quien entrevistó a un amigo de Camilo Blanes, quien confirmó que el joven está severamente dañado de sus órganos después de protagonizar un importante festejo de cumpleaños.

Al parecer, el hijo y heredero del cantante hizo una fiesta de tres días para celebrar un año más de vida; sin embargo, después decidió realizar un viaje en bicicleta a pesar de estar en estado inconveniente.

Días después se le localizó a un costado de la carretera e inmediatamente se le trasladó a un hospital en donde se le diagnosticó neumonía y daños fuertes en varios de sus órganos. 

El testimonio detalla que el joven se encuentra en aislamiento y bajo constante supervisión médica; pues varios de sus órganos vitales no están funcionando bien, lo que pone el peligro su vida. 

Camilo Sesto y su familia

El cantante Camilo Sesto a lo largo de su carrera, tuvo la dicha de convertirse en papá en una ocasión.

Desafortunadamente, el compositor perdió la vida en 2019 dejando un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la música. 

Cabe mencionar que canciones como «Perdóname», «El amor de mi vida» y «Vivir así es morir de amor» fueron un fenómeno hace varios años. 

Te puede interesar Pepillo Origel, con COVID pero «muy tranquilo»
Compártenos en

Deja un comentario