Comando armado atacó a policías estatales; uno murió - FARO INFORMA
Comando armado atacó a policías estatales; uno murió

Un comando armado atacó a dos policías estatales en Tamasopo y uno de ellos murió y el otro quedó herido, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

En un comunicado se dio a conocer que la noche de este martes sujetos armados a bordo de varios vehículos sorprendieron a los agentes. Efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Se inició un fuerte operativo para la búsqueda de los responsables del ataque. Este se conformó por elementos del Ejército, la Guardia Nacional, así como las policías estatal, municipal y la Policía de Investigación. La Fiscalía detalló que abrió una carpeta de investigación por lo acontecido.

En su cuenta de twitter, la fiscalía informó sobre la implementación del operativo para la búsqueda de los culpables.

«FiscalíaSLP implementan autoridades dispositivo de seguridad tras agresión a Policías Estatales en Tamasopo».

Cabe hacer mención que el agente caído tenía 48 años de edad; trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Su compañero quien resultó herido en el atentado recibió atenciones médicas en un centro hospitalario. Pues también presentaba heridas de bala.

Te recomendamos: Contempla Madero emplear a carretoneros para que ya no contaminen

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para procesar la escena. Con el fin de recabar indicios que permitan el esclarecimiento del suceso.

Compártenos en

Deja un comentario