Al escribir uno de sus tradicionales tweets, el diputado Fernández Noroña se declara víctima del autocorrector al escribir 'gente de mencho'.

Al escribir uno de sus tradicionales tweets, el diputado Fernández Noroña se declara víctima del autocorrector al escribir ‘gente de mencho’ en vez de ‘gente del movimiento’.

En otra de las travesías del diputado más controversial de San Lázaro, esta mañana, Gerardo Fernández Noroña se declara víctima del autocorrector. Al relatar lo bien que se desayuna en el «Hotel Catedral», ubicado en el centro de la capital, el autocorrector del dispositivo del diputado petista cambió su mensaje al escribir ‘gente del mencho’ en vez de ‘gente del movimiento’.

“Por si no fuera poco, la gente de Mencho suele venir a desayunar aquí cuando hay concentraciones en el Zócalo. Viví una ovación bellísima en este lugar. Encima, el vocero de la presidencia Jesus Ramírez Cuevas gusta de este lugar. ‘Hotel Catedral’, escribió Fernández Noroña.

Al publicar su mensaje, algunos usuarios le hicieron saber del error en su tweet. Poco tiempo después, el legislador de la 4T confirmó que habría sido el autocorrector de su celular el que había cambiado la frase.

Además, quien ya se declarado como aspirante a la presidencia en 2024, Noroña apuntó que incluso no lo hubiera escrito como se publicó con el autocorrector.

“Si lo hubiese puesto yo y no el auto corrector, habría puesto Mencho y no mencho”, advirtió el legislador.

Noroña sigue en contra del uso de cubrebocas

Por otro lado, el diputado petista también se hizo popular en la semana luego de debatir nuevamente por el uso del cubrebocas. En uno de sus muchos tweets, Fernández Noroña dijo que el cubrebocas era un ‘placebo’ frente a ‘la angustia de la enfermedad’.

“No. No ayuda. Da una falsa sensación de protección. Se los ha dicho con claridad Hugo López-Gatell pero han preferido el uso de un placebo que da la impresión que algo haces frente a la angustia de la enfermedad”, agregó el diputado.

Te puede interesar: Fernández Noroña afirma que Ebrard está lejos de la 4T

Compártenos en

Deja un comentario