La modelo Valentina Boscardin

La modelo brasileña Valentina Boscardin perdió la vida el pasado 9 de enero a los 18 años de edad tras contagiarse de Covid-19.

«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo», así se despidió la madre de Valentina públicamente.

Su madre explicó que la joven se encontraba en perfecto estado de salud, incluso tenía dos dosis de la vacuna Pfizer; pero vino el contagio y el 6 de enero el cuadro de Covid comenzó a empeorar, motivo por el cual tuvo que ser internada en un hospital de en San Paulo, Brasil. 

Entre las complicaciones que Valentina tuvo que enfrentar estuvieron una trombosis y neumonía, que finalmente la llevarían a su muerte.

A su corta edad, Valentina formaba parte de las filas de Ford Model Brasil São Paulo, y se encontraba ya lista para dar el paso a la internacionalización, siguiendo el ejemplo de su madre, quien en su juventud recorrió las pasarelas de las casas de moda más prestigiosas del mundo, como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Te puede interesar Pepillo Origel, con COVID pero «muy tranquilo»
Compártenos en

Deja un comentario