Moderna para personal de escuelas

Llegaron a Tamaulipas más de 82 mil dosis de la vacuna Moderna para reforzar la inmunización del personal de escuelas.

Las 82 mil 320 vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Moderna, serán destinadas para los trabajadores de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

Moderna para personal de escuelas

A través de un comunicado emitido por la 48 Zona Militar, se dio a conocer que el medicamento estará bajo el cuidado del personal militar del 77 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Como se menciónó este lote de vacuasn Moderna son para personal de escuelas.

Se informó que fueron pasadas las seis de la tarde cuando los biológicos arribaron al almacén central de la Secretaría de Salud; mismo que se encuentra sobre la avenida José Sulaimán y Leyes de Reforma.

Cabe señalar que en todo el país se distribuyeron en total 2 millones 418 mil 450 dosis vía terrestre; de las cuales siete estados acudieron a los centros de concentración de Birmex en la Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México; así como Tlaxcala, Morelos, Puebla y Querétaro.

Asimismo, se establecieron cinco rutas para entregar en las entidades federativas de Michoacán, Jalisco, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas; San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Tamaulipas.

La dependencia agregó que todas las rutas contaron con escoltas de seguridad proporcionadas por el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Te puede interesar: Incrementan medidas sanitarias en Congreso de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario