The Weeknd y Angelina Jolie

The Weeknd y Angelina Jolie una vez más se han convertido en el tema de conversación de todos, ya que después de verlos juntos en algunas citas, el cantante reveló su gran amor por ella.

El pasado 5 de enero Abel Tesfaye (nombre real del cantante), estrenó en plataformas digitales un nuevo álbum «Dawn FM» en el cual resaltó un tema en particular por la casual coincidencia con Angelina Jolie.

«Here We Go Again» es el tema que se ha popularizado debido a que quizás sea una declaración de amor del cantante a la ganadora al Óscar.

El nuevo tema coincide con los intensos rumores de la ex de Brad Pitt y el cantante, que aunque no han confirmado nada, en realidad tampoco han desmentido su cercana relación.

Recordemos que el año pasado en una entrevista a la actriz se le cuestionó sobre su relación con The Weeknd (mientras promocionaba ‘Eternals’ junto a Salma Hayek), en la cual evadió la pregunta sobre si sus hijos estaban emocionados por su amistad con el cantante.

¿The Weeknd confirma su amor por Angelina Jolie?

Es ahora que una supuesta fuente cercana a Abel Tesfaye, la que asegura que el cantante está completamente loco por Jolie.

«Abel está enamorado de Angelina. Las veces que ha estado con ella han tenido algunas conversaciones muy profundas ya que ambos son personas muy interesantes y únicas que se sumergen en la seriedad de la vida y realmente disfrutan hacer un cambio» reveló la fuente a Hollywoodlife.

En la misma entrevista, leemos que en realidad la relación entre ambos es meramente profesional y amistosa, tanto que el cantante ha conocido a los hijos de Jolie y mantiene buena relación con ellos.

«‘Ha ganado una gran amistad con Angie y ha conocido a sus hijos, pero ha estado muy arriba cuando se trata de una relación completa, ya que ha sido amistosa y sólo de negocios. Sería muy prematuro decir que ambos son pareja ya que Angelina está más enfocada en su familia en este momento».

Además se reveló que aunque existiera una gran química entre ambos, por el momento ninguno de los dos planea una relación amorosa.

Te puede interesar Muere Bob Saget, protagonista de la serie «Full House»
Compártenos en

Deja un comentario