una fuga de gas natural

Una fuga de gas natural se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Almendros 2, del municipio de Altamira, la cual afortunadamente se controló sin que la situación pasara a mayores.

Los hechos se controlaron al filo de las 2 de la tarde en la calle Laguna del Carpintero esquina con Tampico del citado fraccionamiento, cuando se realizaban trabajos de reparación de una línea.

De acuerdo a la información dada a conocer por el director de Protección Civil de Altamira Irwing Anthony Vargas Hernández; atendieron el reporte de esta fuga de gas natural de la empresa quién proporciona servicio a este sector por lo que se trasladaron al lugar.

Explicó que fueron un promedio de 4 familias las que se evacuaron de sus hogares ubicados frente al sitio donde se registró la fuga; mientras que a las familias de los domicilios cercanos les pidieron que aguardarán al interior de sus hogares mientras se realizaban los trabajos.

Personal de la empresa de gas natural acudió al sitio para realizar los trabajos correspondientes y sellar la tubería dónde se registró la fuga.

Comapa reparó una fuga de agua potable

Así mismo cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira que se encontraban en el sitio realizando trabajos procedieron a reparar la fuga de agua potable que también se registró en el mismo lugar .

Cómo medida preventiva se abanderó el perímetro del sitio para evitar que circularán vehículos y personas por las calles colindantes.

De acuerdo a las autoridades, fue un promedio de hora y media el tiempo en el cual trabajaron; tanto el personal de la empresa de gas natural como de la Comapa Altamira para reparar ambas fugas.

Una vez que terminaron los trabajos, las familias regresaron a sus hogares sin que se registrará mayor contratiempo luego de que la fuga fue controlada debidamente.

Te puede interesar Altamira: Se registra otra volcadura
Compártenos en

Deja un comentario