Bob Saget : revelan detalles

El pasado domingo fue encontrado muerto el actor Bob Saget en su habitación en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, aunque aun no se revelan las causas de su muerte, se dieron a conocer algunos detalles .

Al actor lo encontró una empleada de limpieza. Según el reporte del citado medio, Bob había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró.

Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

La Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”.

En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, se lee en el reporte. Además se agregó en el reporte que Saget utilizó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

Saget realizaba gira en Florida

Bob Saget realizaba una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

El domingo el departamento del Sheriff del Condado de Orange informó que recibió un llamado alrededor de las 4 p.m. hora local después de que el personal del hotel encontrara a un hombre sin signos vitales en su habitación.

Te puede interesar Muere Bob Saget, protagonista de la serie «Full House»
Compártenos en

Deja un comentario