Caída de árbol daña 3 autos y dejó sin luz a colonia en Madero

La caída de un árbol dañó a 3 autos y dejó sin luz a familias de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles sobre la calle Carranza; la caída daño las unidades que estaban estacionadas cerca del árbol además de que también tiró los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Los bomberos acudieron al sitio de la emergencia para acordonar el área. E iniciaron las labores para retirarlo hasta que el personal de la CFE descartó que hubiera riesgo.

Autoridades municipales dieron a conocer que no hubo personas lesionadas, mientras que las construcciones aledañas serán revisadas.

Caída de árbol daña 3 autos y dejó sin luz a colonia en Madero
Caída de árbol dañó 3 autos.

«Solo escuchamos como un estruendo y vimos que el árbol estaba en el suelo. Era bastante grande y ya habíamos pedido que lo cortaran un poco, lo bueno que nadie iba caminando», comentó Alejandra Martínez Flores, residente del sector.

El norte dejó varios daños

Desde las fuertes rachas de viento del 2 de enero, aún se han presentado estragos por la caída de árboles, postes, anuncios y cableado.

“El pasado frente frío nos dejó muchas afectaciones, tuvimos la caída de por lo menos 19 árboles y algunas maniobras fueron bastante complicadas», reveló el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Zamir Shahin Zamudio, indicó que 9 postes de postes de alumbrado público resultaron con afectaciones. Mismos que fueron trasladados a los patios de la dependencia a su cargo.

“Se está trabajando en ello, ya se levantó el censo de los postes que no estaban en buen estado; son alrededor de 9 y se gestionó la compra de los mismos para instalarlos próximamente”.

Te recomendamos: Esposa de Roberto Valdez teme por la seguridad de sus familiares

Los postes se localizaban en la avenida Tamaulipas, avenida Monterrey, colonia Ampliación Unidad Nacional y 3 de ellos en algunas plazas de la ciudad. Los cuales fueron retirados para prevenir algún accidente que pusiera en riesgo a la población.

Compártenos en

Deja un comentario