candidato de Todos por Tamaulipas

La coalición “Todos por Tamaulipas” ya tiene a su candidato a la gubernatura del estado: César Augusto Verástegui Ostos. Tras registrarse, el funcionario dijo aceptar la encomienda y abanderar las causas de los tamaulipecos para hacerlas suyas. 

En las instalaciones del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, el conocido “Truco” llegó acompañado de su familia. Posteriormente, dio inicio al trámite para convertirse en abanderado del PAN, PRI y PRD. 

«Con el corazón en la mano se los digo, y me conocen que soy franco y sincero, les acepto abanderar sus causas y hacerlas mías. Defenderlas hasta donde la vida me lo permita», dijo el ex secretario de gobierno de Tamaulipas. 

Verástegui Ostos tendrá que esperar 48 horas para que la comisión apruebe o rechace el registro a la candidatura. 

Este jueves, el ahora candidato comenzó sus actividades con un evento organizado por la asociación “Todos por Tamaulipas”. Fue durante la ceremonia que llamó a todos los ciudadanos para que participen en los próximos comicios electorales. 

“No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, dijo el “Truco” en medio de gritos y aplausos de los militantes reunidos en el Salón Candilejas. Asimismo, al evento llegaron representantes de los partidos que integran la coalición en los 43 municipios del estado. 

Más tarde, el aspirante a la gubernatura se dirigió ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para hacer el registro oficial. 

Cabe señalar que, en el sitio, ya se encontraban cientos de simpatizantes de su proyecto. Así que, tras realizar la entrega de papeles, el “Truco” envió un mensaje para detallar que ya se registró y que falta esperar 48 horas para que validen o rechacen su intención. 

«Hoy he cumplido en tiempo y forma con los requisitos ante el Partido Acción Nacional. Vamos a esperar 48 horas para que la comisión estudie si es procedente o no es procedente. Tengo la confianza de que he cumplido en tiempo y forma para ser el candidato», expresó. 

Finalmente, César Verástegui afirmó que también hay que esperar la opinión del resto de los partidos que forman parte de la alianza «Vamos por Tamaulipas». Además, aseguró que a lo largo de su carrera política ha consolidado una comunicación estrecha y de buen entendimiento con los miembros del PRI y del PRD.

También te podría interesar: Aseguran en Tamaulipas a migrantes que viajaban en autobús a la frontera
Compártenos en

Deja un comentario