Infonavit en Ciudad Victoria y Reynosa

Durante jueves y viernes no habrá atención a derechohabientes en ambos municipios, informó la Delegación en Tamaulipas 

La Delegación Tamaulipas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) anunció el cierre de sus oficinas en Ciudad Victoria y Reynosa este jueves y viernes. Lo anterior se da al programar la desinfección de todo el espacio y continuar con el cumplimiento de los protocolos para evitar contagios de covid-19. 

El organismo que dirige en la entidad Honorio Cortázar Salazar informó a los derechohabientes de la capital como de la ciudad fronteriza, la suspensión de atenciones al público en general ambos días,. Reanudarán funciones el próximo lunes 17 de enero en sus horarios habituales. 

Esto forma parte de la estrategia que emprende el organismo federal en cuanto a la higiene en sus instalaciones; toda vez que se han registrado un aumento de casos en los habitantes durante los últimos días con la presencia de la variante Ómicron, particularmente en las regiones con mayor población. 

Al darse está determinación y para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio, se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx ; en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos. 

También pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites. 

Suman más sedes 

Con ello, suman tres sedes de Infonavit que se someten a esta desinfección. También esta semana, se decidió cerrar las puertas de su local en Matamoros, mismo que regresará a sus actividades este viernes. Además, cuenta con más oficinas en Nuevo Laredo, Altamira y Tampico. 

El servicio a los trabajadores con un crédito hipotecario se desarrolla tanto a distancia como mediante una cita tramitada en sus plataformas digitales, informó la Delegación. 

Oficinas de Infonavit de Ciudad Victoria y de Reynosa permanecerán cerradas este jueves y viernes debido a trabajos de desinfección.

vd/sag

Te puede interesar también: ALERTA: Tamaulipas tuvo el día de más contagios en toda la pandemia
Compártenos en

Deja un comentario