estarán funcionando 40 oficinas de gestión

A partir de este viernes estarán funcionando 40 oficinas de gestión en el municipio de Altamira que tienen como finalidad acercar los servicios a los ciudadanos.

El décimo regidor Abelardo Garcés Reyes dio a conocer que será en horario de 9 a 5 de la tarde que funcionarán estas casas en los diferentes sectores como: Miramar, Monte Alto, Arboledas y La Pedrera.

Refirió que estás oficinas de gestión son casas d las coordinadoras que tienen todo el municipio. 

«Es un proyecto que se llama «Mi oficina en tu colonia» y que lo he estado analizando y pensando en la cuestión de lo que estamos viviendo de la pandemia; qué nos ha afectado en la cuestión de la salud pero que también nos afecta en los bolsillos» dijo. 

Garcés Reyes expresó que hay muchas peticiones y solicitudes por parte de la ciudadanía por lo que se puso en marcha este proyecto, donde las personas podrán acudir para hacer las diferentes solicitudes que a su vez serán canalizadas a las direcciones y departamentos que corresponda. 

«Se podrán hacer peticiones de apoyo para convenios de la Comapa, solicitudes para alumbrado público, arreglo de calles entre otros puntos» dijo.

Colocarán lona afuera de estas casas

El edil dijo que se colocará una lona con el título del programa «Mi oficina en tu colonia»  afuera de estas casas. 

Indicó que a muchos ciudadanos les representa gasto de dinero y tiempo acudir a la presidencia municipal hablar con los regidores, por lo cual se determinó instalar estas oficinas en los diferentes sectores. 

«Queremos estar más cerca de los ciudadanos y cumplir con la política del alcalde de estar cercano al pueblo» explicó.

Sobre el  tiempo de respuesta de las peticiones, explicó que dependerá del tipo de solicitud  que sea y del tiempo en que cada Dirección lo pueda resolver.

Te puede interesar Vehículo termina en llamas en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario