incendio en el hotel fiesta americana condesa

Tras el incendio en el interior del Hotel Fiesta Americana Condesa en la zona hotelera de Cancún, varias personas presentaron intoxicación a causa del humo. Asimismo, el siniestro que inició en el área de lavandería dejó numerosos daños en el inmueble turístico.

Debido al riesgo de que el fuego se extendiera a diferentes partes del hotel, los huéspedes y personal que ahí labora se vieron obligados a evacuar las instalaciones. 

Fueron las líneas de emergencia del 911 las que recibieron noticia del incendio en el Hotel Fiesta Americana Condesa. Posteriormente, elementos policiales y de bomberos llegaron a la zona para asegurar el edificio. 

Según lo reportaron los directivos del complejo hotelero, el fuego dañó gran parte del área donde inició el percance. 

Asimismo, y tras la llegada de los bomberos y la policía al kilómetro 15+700 del Bulevar Kukulcán, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar de los hechos y dieron asistencia médica a las víctimas.

El personal del departamento de Bomberos de Benito Juárez llegó a la zona y confirmó que aún había fuego en el interior. Tras una inspección, los elementos de auxilio determinaron la presencia llamas en los ductos que conducen a la lavandería, donde también había fuego. 

Por su parte, y mientras esperaban a que llegaran los bomberos, la brigada contra incendios del hotel brindó apoyo para intentar sofocar las llamas en la zona de lavandería. 

Además, las autoridades del hotel ordenaron la evacuación para evitar que hubieran lesionados entre los huéspedes y el personal del Fiesta Americana. 

Finalmente, al lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional para tomar el reporte de los hechos y asistir a las víctimas. Afortunadamente, los únicos daños que dejó el fuego fueron materiales. 

También te podría interesar: Six Flags debe ofrecer disculpas por discriminación a pareja gay
Compártenos en

Deja un comentario