Kanye West es investigado por golpear a un hombre - Entretenimiento
Kanye West es investigado

El rapero Kanye West es investigado por golpear a un hombre, este jueves en Los Ángeles a las 3 de la mañana.

Según la policía los hechos ocurrieron afuera de Soho Warehouse, un sitio muy exclusivo al que acuden las celebridades entre South Santa Fe Avenue y Bay Street.

De acuerdo a información de TMZ  Kanye West empujó y golpeó a un hombre; este caso se llevaría como un delito menor de agresión, lo que conlleva una pena máxima de seis meses en la cárcel.

Hasta el momento no hay más detalles del altercado en el que se vio envuelto el rapero Kanye West.

Esta no es la primera vez que el rapero está involucrado en este tipo de escándalos, pues en 2013 un fotógrafo lo denunció de haberlo golpeado para intentar quitarle su cámara. Un año después también lo señalaron de meterse en un altercado tras unos comentarios racistas que escuchó de otras personas.

Kanye West en Coachella 2022

Tras dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19, el festival Coachella este año el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos, volverá a su edición en abril.

Kanye West encabeza el cartel junto con otros artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby, Doja Cat, Phoebe Bridgers y Swedish House Mafia.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de este año.

Te puede interesar Demandan a Zuckerberg por suspender cuenta de Facebook
Compártenos en

Deja un comentario