Por segunda vez Mario Delgado da positivo a Covid-19

Esta es ya la segunda vez que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio positivo a Covid-19.

El mismo líder partidista dio a conocer por medio de sus redes sociales esta información. También comentó que pese a estar enfermo tiene síntomas leves.

“Me permito informar que he salido positivo al covid-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa. Rostro ofreciendo un abrazo”, escribió.

Con esta, es la segunda ocasión en que líder morenista es víctima del virus. Cabe recordar que en octubre de 2020, se contagió por primera vez de covid-19.

Por esta razón se vio obligado a retrasar el inicio de sus funciones en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena luego de resultar ganador de la encuesta como líder nacional de su partido.

Te recomendamos: Restaurantes del sur de Tamaulipas aumentan costo de sus platillos por aumento en la canasta básica

Así como Mario Delgado dio positivo a Covid, otros morenistas también se han contagiado en las últimas semanas de entre los cuales se encuentran:

Tatiana Clouthier, María Luisa Albores, titulares de las secretarías de Economía y Semarnat, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compártenos en

Deja un comentario