Coalición no es para mantener privilegios

En su discurso durante la bienvenida que le dio el PRI, como parte de la coalición PAN, PRI, PRD, el «Truko” dijo que no es para mantener privilegios políticos.

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición “Vamos por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, dijo que el proyecto político que integra el PAN, PRI y PRD, no es una acción desesperada para conseguir o mantener privilegios en caso de ganar el gobierno estatal.

El “Truko”, en su discurso durante la bienvenida que le dio el Partido Revolucionario Institucional en su sede de Ciudad Victoria; expuso que esta unión trata de crear el primer gobierno de coalición de Tamaulipas, viendo por el bien de los tamaulipecos,

La coalición no es una acción desesperada

“Que no quede duda y que quede claro y que se entienda bien, esta coalición no es una acción desesperada ni mucho menos una polla electorera para mantener franquicias; tampoco está confeccionada para conseguir privilegios de grupos políticos. No, esta coalición no es una coalición pragmática sino programática: significa que tendrá un programa de gobierno construido con los tres partidos que conforman la alianza», dijo Verástegui Ostos.

De igual forma, el precandidato pidió a todos los priistas de Tamaulipas unir fuerzas, con una participación responsable; les aseguró que en su proyecto todos tienen cabida y serán escuchados, pues tiene el firme objetivo de trabajar con los mejores ciudadanos.

«Los invito a que unamos fuerzas, integremos a todos, hagamos inercia con la participación responsable de cada uno de ustedes; desde ahora les digo que aspiro a gobernar con los mejores tamaulipecos, los mejores priístas, con los mejores panistas, con los mejores perredistas; aspiro que mi gobierno sea el primer gobierno de coalición en el estado; porque Tamaulipas es mucho más grande que un partido político”.

Finalizó diciendo “Con Tamaulipas todo y todos con Tamaulipas».

Te puede interesar: Tamaulipas: políticos ignoran a la Secretaría de Salud, hacen reuniones
Compártenos en

Deja un comentario