PRI que el Truko no los olvide

Al recibirlo como si fuera propio espera el PRI que el Truko no los olvide en caso de ganar la gubernatura de Tamaulipas.

Como un hecho inédito en la política tamaulipeca, el Partido Revolucionario Institucional en el estado recibió a su candidato de otro partido político, César Verástegui Ostos, el “Truko”, quien cambió el color azul panista por el rojo de su chaleco priista.

En una recepción organizada en las afueras de la sede del partido tricolor en Ciudad Victoria, el presidente del organismo político, Edgar Melhem Salinas, dio la bienvenida al exsecretario general de Gobierno de Cabeza de Vaca; le reiteró el apoyo del priismo tamaulipeco y también le recordó que no los deje fuera del organigrama estatal en caso de ganar la contienda.

El PRI tiene un lugar en el esfuerzo, dice

«El PRI tiene su lugar en este esfuerzo y nos comprometemos trabajar con respeto y dignidad para trazar un proyecto plural e incluyente; donde todos tengamos participación y que la formación con nuestro partido nos respalde y en la medida que nuestro partido contribuya al triunfo del ejecutivo estatal, en esa misma proporción participe en el próximo gobierno», dijo Melhem Salinas.

En el evento estuvieron presentes dirigentes del PRI en los municipios, ex líderes, así como exaspirantes a la candidatura; que por parte del tricolor no llegó, como Ramiro Ramos Salinas.

En su discurso, el presidente del partido agregó que la unidad consolida grandes proyectos y que el Revolucionario Institucional lleva parte del esfuerzo; pero que en esa gran medida esperan tener participación en el próximo gobierno.

Asimismo, pidió a todos los priístas respaldar el proyecto de la coalición “Vamos por Tamaulipas”; misma que encabezará el Truko, pero sin perder sus ideologías y defendiendo las concordancias.

“El PRI en Tamaulipas refrenda su compromiso y hace una gran apuesta en la coalición para competir y ganar en este proceso electoral. Hoy no sólo te damos la bienvenida, reconocemos en ti a una persona con experiencia en el servicio público y con la capacidad para encabezar este gran proyecto ; y tu voluntad para consolidar esta coalición y hacer de ella una gran versión», manifestó Melhem Salinas a César Verástegui.

Te puede interesar: «Voy a abanderar las causas de los tamaulipecos”, dijo el «Truco» tras registrarse como candidato
Compártenos en

Deja un comentario