Kardashian y Mayweather enfrentan una demanda - FARO INFORMA
kardashian y mayweather enfrentan demanda

Tras promover un token de criptomoneda, la estrella de los reality TV Kim Kardashian y el boxeador Floyd Mayweather Jr. enfrentan una demanda. De acuerdo con la denuncia, ambas celebridades engañaron a los inversores durante la promoción ya mencionada. 

Según informes, Kim Kardashian y Floyd Mayweather Jr. promocionaron los tokens vendidos por EMAX con el fin de inflar su valor y obtener un beneficio “a expensas de sus seguidores e inversores”. Así lo indicó la demanda que recibió un tribunal federal de Los Ángeles el día 7 de enero. 

“Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores de celebridades … hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EMAX a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”, aseguró la denuncia.

Fue en un post de Instagram en junio de 2021 que Kim Kardashian promocionó la venta del token a sus 250 millones de seguidores. 

“¿Les gustan las criptomonedas?” dijo el post seguido de una advertencia de que “esto no es un consejo financiero”. Sin embargo, Kim Kardashian agregó que quería compartir “lo que mis amigos me acaban de contar” sobre los tokens de EMAX. Además, la celebridad incluyó el hashtag #AD para mostrar que la publicación de Instagram era un anuncio pagado. 

Aseguran que la denuncia es errónea

Por otro lado, la promoción del token de EMAX por parte de Mayweather llegó en sus baúles de boxeo durante una pelea en el mes de junio. Dicho enfrentamiento rompió récords de vistas y contó con la participación de la estrella de YouTube, Logan Paul. 

A pesar de que los medios solicitaron comentarios por parte de Kardashian y Mayweather, quienes enfrentan una demanda, sus abogados no respondieron inmediatamente.

Asimismo, a la empresa EthereumMax (EMAX) también la mencionaron en la denuncia. 

“La narrativa engañosa asociada a las recientes acusaciones está plagada de información errónea sobre el proyecto EthereumMax”, comunicó EMAX. “Discutimos Las acusaciones y esperamos que la verdad salga a la luz”.

Fue un residente de Nueva York quien presentó la demanda tras comprar tokens EMAX y perder dinero con ellos. Sin embargo, la denuncia quedó abierta para convertirse en demanda colectiva para cualquier persona que haya adquirido tokens de EMAX desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2021. 

También te podría interesar: ¿La segunda será la vencida? Spencer Elden demandará de nuevo a Nirvana
Compártenos en

Deja un comentario