Aubameyang y Lemina abandonaron la Copa África - FARO INFORMA
Aubameyang y Lemina abandonaron la Copa África

Los jugadores de la selección de Gabón Aubameyang y Lemina abandonaron la Copa África de forma inmediata por problemas cardiacos.

La selección de Gabón dio a conocer que sus dos máximos referentes no podrán estar en la Copa Africana por problemas cardiacos.

El delantero del Arsenal y el mediocampista del Niza volverán con sus respectivos clubes para que los revisen más detalladamente.

Estos problemas cardiacos se detectaron en los estudios que les hicieron a ambos futbolistas luego de superar el Covid-19.

«Según la comisión médica de la CAF, los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina acaban de superar el COVID-19 pero no podrán jugar este partido. Los exámenes mostrarían lesiones cardíacas y la CAF no quiere correr ningún riesgo», afirmó la Confederación Africana.

Esto se dio a conocer antes de que la selección de Gabón hiciera su debut en la competición frente a Comoras en la Copa Africana.

Gabón no quiso correr el riesgo de que ocurriera alguna tragedia en pleno partido, por lo que decidieron mandar a sus jugadores a Europa.

Los problemas cardiacos siguen apareciendo en los jugadores de fútbol y parece ser una de las consecuencias que dejará el Covid-19.

Ahora, Aubameyang y Lemina abandonaron la Copa África por problemas cardiacos que les detectaron tras superar el coronavirus.

Compártenos en

Deja un comentario