'Chucky' Lozano silencia críticas con doblete ante Bolonia - Deportes
A pesar de su mala racha, 'Chucky' Lozano reapareció con el Napoli marcando doblete y silencia las críticas en su contra

A pesar de su mala racha en las últimas semanas, el mediocampista mexicano, ‘Chucky’ Lozano reapareció con el Napoli marcando doblete y silencia las críticas en su contra.

No hay mal que por bien no venga, se suele escuchar en las calles. En el caso del ‘Chucky’ Lozano, esto parece que finalmente tiene sentido luego de que pudiera dejar atrás una mala racha y anotará dos goles contra el Bolonia en su estreno del 2022, lo que silencia momentáneamente las críticas contra el futbolista mexicano en Italia.

Desde hace algunas semanas, el mediocampista mexicano no pasaba por un buen momento. Había perdido algunos juegos, lo expulsaron en el duelo de copa de la semana anterior y para colmo, se contagió de COVID-19 hace poco más de 10 días. Esto había ocasionado que diversos medios locales en Italia criticaran al mexicano, especialmente por su falta de apariciones en el terreno de juego.

Con todo esto en mente, el ‘Chucky’ mostró nuevamente su talento y su buen nivel al anotar un doblete contra el Bolonia en el duelo del Napoli de la jornada 22 de la Serie A. El primer tanto de Lozano cayó en el minuto 20, definiendo de primer intención con un tiro pegado al poste. El segundo gol del ‘Chucky’ llegó al minuto 47, cuando este se quitó al portero rival con una finta y que sentenció la victoria para su equipo.

Con los dos goles de Lozano, el Napoli venció por dos goles a cero al Bolonia de visitante. Este resultado ayudó mucho a la escuadra napolitana a acercarse a la segunda plaza, gracias a la caída del Milán en esta jornada. Tras esto, el astro mexicano puede estar más tranquilo luego de varias semanas de señalamientos y críticas en su contra.

Te puede interesar: Robert Lewandowski gana el premio ‘The Best’ al mejor jugador del 2021

Compártenos en

Deja un comentario