Erika Buenfil reapareció en redes tras superar Covid-19 - Entretenimiento
Erika Buenfil reaparece en redes

Tras permanecer varios días luchando contra el Covid-19 la actriz Erika Buenfil reapareció en redes sociales y confirmó que ya se encuentra libre de este virus, sin embargo, causó preocupación entre sus miles de seguidores debido a su apariencia física.

A través de sus historias de Instagram “La Reina del TikTok” confirmó que su última prueba de covid ya salió negativa, además reveló que la paso muy mal durante su aislamiento pues experimentó todo tipo de síntomas.

“Hola, ¿Cómo están? Yo aquí saliendo adelante, mi prueba de antígenos ya salió negativa, gracias a Dios. He tenido todo tipo de síntomas, días buenos, días malos, días regulares, pero hoy me sentí muy bien, voy a salir a que me dé un poquito el sol, ya necesito activar más mi vida porque también te cansas mucho de estar en reposo, duele la espalda, duele el cuello, pero pues así tienes que estar”, dijo la actriz.

Erika Buenfil a provechó para enviar un mensaje de aliento a todas personas que se encuentra librando esta enfermedad; además ella misma habló sobre su apariencia física que no se había tomado el tiempo de arreglarse en los últimos días pues no se sentía de la mejor manera.

A todas los que tienen Covid-19 o que están pasando por este proceso les deseo que se recuperan pronto, que no se desesperan, todo va a pasar, está horrible, pero todo va a pasar. No me había conectado porque no me había arreglado, he andado bien fea, hoy me hice una colita de caballo, pero pues ya, voy a regresar a mis actividades normales, poquito a poco, sin abusar, pero voy a estar bien».

Agradeció el apoyo que recibió

Erika Buenfil finalizó su mensaje agradeciendo a todas las personas que estuvieron al pendiente de ella y apoyándola en todo momento durante su lucha contra el Covid-19.

“Gracias a todos los que me han dado apoyo, tengo amigos y gente querida que han estado súper al pendiente de mí y pues muchas gracias porque está bien feo y lo que uno quiere a veces es platicar y que te escuchen porque son síntomas que uno a veces no conoce y es cuando entra uno en las dudas, pero ya estoy bien, hoy me siento muy bien gracias a Dios”, finalizó la actriz.

Te puede interesar Hospitalizan a Sinead O´Connor tras la muerte de su hijo
Compártenos en

Deja un comentario