El partido Puebla-Tijuana se aplazó - FARO INFORMA
El partido Puebla-Tijuana se aplazó

El partido Puebla-Tijuana se aplazó por la cantidad de casos de Covid-19 y el equipo de la franja no quiere arriesgar a sus jugadores.

Mediante un comunicado, el Puebla informó que siguiendo los protocolos de sanidad de la Liga MX, el partido se pospondrá.

Esto para evitar poner en riesgo la salud de los jugadores, pues Tijuana registra siete casos positivos tras su última revisión.

Puebla lamentó los inconvenientes a la afición y pondrá a disposición el proceso de reembolso para las personas que deseen realizarlo.

Igualmente mediante sus redes sociales el equipo de Tijuana informó sobre los siete casos positivos que tienen en su club.

«El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que según el protocolo sanitario de la Liga MX, se realizaron pruebas COVID al interior del plantel, incluyendo futbolistas, cuerpo técnico y staff», comentó el equipo de Tijuana.

Además, detallaron que los siete casos positivos dentro del equipo de primera división son jugadores y ya están aislados.

«Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de primera división, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo instrucciones médicas», finalizó.

De esta manera, el partido Puebla-Tijuana se aplazó por la cantidad de casos positivos de Covid-19 y para proteger a los jugadores.

Compártenos en

Deja un comentario