Luis Miguel reapareció a bordo de un yate en Miami - Entretenimiento
Luis Miguel reapareció a bordo de un yate

Hace una semana una revista de circulación nacional dio a conocer que Luis Miguel se encontraba pasando por una profunda crisis económica, sin embargo, el cantante reapareció a bordo de un yate en Miami, Florida.

Una publicación había dado a conocer hace unos días que Luis Miguel se encontraba en una profunda crisis económica a pesar de las millonarias ganancias que obtuvo con la serie de Netflix, una idea de su mejor amigo Miguel Alemán Magnani.

Dicha publicación aseguró que Luis Miguel estaba negado a bajar su alto estilo de vida a pesar de las recomendaciones económicas que le habían hecho. No obstante, lo que más asombró a los fanáticos del cantante fue la noticia de que a mediados del año pasado sufrió un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad; pues no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores por lo que su brazo se le estaba gangrenando.

Unas horas después de la de la difusión de esta información, el empresario Carlos Bremer negó categóricamente que Luis Miguel esté en crisis, debido a que él, fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.

Este martes la periodista Inés Moreno difundió imágenes del cantante donde se le puede ver a bordo de un yate en Miami, Florida. Luis Miguel se ve completamente sano, delgado, guapo y con su particular estilo de vestir.

De acuerdo a la información difundida por la periodista, Luis Miguel podría haberse dejado ver para desmentir que está arruinado. En las fotografías aparece parado usando lentes de sol, con las manos adentro del pantalón color caqui, mientras usa una camisa negra sólo abrochada con dos botones.

Te puede interesar Alfredo Adame desconoce a sus hijos y asegura que ya los desheredó
Compártenos en

Deja un comentario