Winter Texan Expo 2022

Autoridades junto a empresarios de la frontera toman parte del “Winter Texan Expo 2022”, donde van por mercado local 

La promoción de los destinos turísticos en Tamaulipas comenzó en McAllen, al participar el estado junto con empresarios del ramo de la zona fronteriza en la edición 28 del evento “Winter Texan Expo 2022”. En ella se espera la presencia de visitantes tanto norteamericanos como de Canadá. 

Los municipios de Río Bravo, Matamoros, Soto la Marina, Miguel Alemán, Camargo, además del Pueblo Mágico de Mier, forman parte de la delegación encabezada por subsecretarios estatales José Luis Martínez Portilla y Edgar E. Solís Islas, esto en el Centro de Convenciones de la referida ciudad. 

Además, se le suman tour operadores, hoteleros, emprendedores y personal del sector médico. Esta expo de salud y bienestar, representa un espacio idóneo para difundir el trabajo médico realizado en los clústers de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Progreso; donde se ofrecen servicios de calidad a costos accesibles. 

Características de los asistentes 

La “Winter Texan Expo 2022” reúne a miles de norteamericanos, muchos de ellos retirados, que bajan al sur de Texas en este periodo de invierno de diferentes sitios de Estados Unidos y Canadá para aprovechar el clima del sur. Eligen durante el evento destinos naturales y de descanso para sus próximos periodos vacacionales. 

Ante esta oportunidad, Tamaulipas presenta a los visitantes su catálogo de experiencias turísticas y de salud a través de una herramienta digital que promueve diferentes servicios y destinos; detallando el contacto directo con tour operadores y brindando la oportunidad para el turista de contratar servicios y experiencias turísticas de manera directa. 

Los “Winter Texans” que visitan Tamaulipas dedican su tiempo para visitar sitios como la reserva de la Biósfera de El Cielo, donde disfrutan de la observación de aves. Aprovechando también el turismo médico de las ciudades fronterizas, específicamente en los clústers médicos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Progreso. 

En su visita al stand tamaulipeco, el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, agradeció la presencia de los expositores participantes; y los invitó a fortalecer la relación entre ambos países, promoviendo la amistad y el trato cordial entre vecinos. 

Comienza en McAllen la promoción turística de Tamaulipas al participar en la edición número 28 de la #Winter Texan Expo 2022″.

vd/sag

Te puede interesar también: Golpea otra vez a restauranteros de Altamira nuevo decreto de Salud
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo