Brayton Vázquez, exatlista, llega a la Jaiba Brava - FARO INFORMA
Brayton Vázquez llega a la Jaiba Brava

Elemento del campeón del fútbol mexicano arriba para reforzar la defensa central, informó la directiva celeste 

La Jaiba Brava del Tampico-Madero refuerza su defensa central y llega a la escuadra Brayton Vázquez, campeón con el Atlas en la Liga Mx. Se confirmó su incorporación este jueves y llega a cubrir un hueco muy importante en el equipo tamaulipeco para el torneo “Grita México C22”. 

Producto de la cantera rojinegra y considerado por el exseleccionado mexicano Jaime Lozano en la sub–23, aunque quedándose a un paso de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones al quedar fuera del proyecto del estratega argentino Diego Cocca para revalidar la corona.

El zaguero de 23 años de edad, originario de Zapopan, ha pasado toda su vida futbolística en el actual monarca del fútbol mexicano; y ha cumplido con todo el proceso hasta llegar al máximo circuito, al debutar en el Clausura 2019. Por su juventud, fue tomado en cuenta en el equipo nacional al competir en torneos internacionales como en los Juegos Panamericanos. 

Para la última campaña no tuvo participación regular; aunque el esfuerzo de sus compañeros le valió para ganar el título por primera ocasión en 70 años.

Con los elementos nuevos, se determinó darlo de baja pero vigente, pues el entrenador celeste Gerardo Espinoza lo consideró como el jugador idóneo para proteger la parte baja. 

Una defensa diferente 

El TM Futbol Club ha padecido la ausencia de un defensor de peso luego de la partida de Gaddi Aguirre, precisamente a los tapatíos. Para esta campaña, dejaron ir a Edson García, quien ahora milita en la Ola Futbolera de Cancún FC. Aunado a esto, en el presente certamen han recibido 3 goles en dos encuentros. 

A la espera de las pruebas físicas y su adaptación, queda en manos del cuerpo técnico considerarlo para el duelo de la jornada 4, cuando en casa reciban a los Dorados de Sinaloa. 

Brayton Vázquez llega a la Jaiba Brava procedente del Atlas para reforzar la defensa central del equipo porteño.

vd/sag

Te puede interesar también: Cae la Jaiba Brava ante Pumas Tabasco
Compártenos en

Deja un comentario