Detectaron cáncer generalizado en Pelé

Malas noticias de la leyenda brasileña, según información de ESPN en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo detectaron cáncer generalizado en Pelé.

Esta semana, el tres veces campeón del mundo regresó al prestigioso hospital para continuar con su tratamiento de quimioterapia.

Pelé regresó a su casa este jueves, pero en el hospital habrían encontrado los últimos detalles sobre el estado actual del exfutbolista.

Desgraciadamente para todo el mundo, estos resultados no son nada alentadores, pues se le habría expandido el cáncer.

De acuerdo a información de ESPN, Pelé, que ha visto deteriorarse su salud en los últimos meses, sufriría un cáncer generalizado y múltiples tumores.

Un tumor en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón serían las nuevas novedades de la salud del Rey.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto del año pasado para hacer unos exámenes de rutina, los cuales frenó por la pandemia.

Durante esos exámenes, los doctores detectaron un probable tumor en el colon, por lo que a los pocos días lo operaron.

Desde entonces, el brasileño ha estado yendo constantemente al hospital para sus tratamientos contra el tumor.

En los últimos años, la salud del exfutbolista se ha visto deteriorada, a causa de problemas en la columna, cadera y rodillas.

Solamente queda desear que uno de los mejores jugadores de la historia pueda ganar el que es el partido más importante de su vida.

De esta manera, según ESPN los doctores del Hospital Albert Einstein detectaron cáncer generalizado en Pelé en su última revisión.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo