Adiós a Meat Loaf, fallece a los 74 años de edad - FARO INFORMA
Meat Loaf fallece

Marvin Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf, falleció el día de ayer según anunció su familia a través de su página oficial de Facebook. Se desconoce la causa del fallecimiento. 

Meat Loaf, es considerado como una superestrella del rock admirada por millones de fanáticos por su álbum “Bat Out of Hell” y piezas icónicas como “Paradise by the Dashboard Light”, “Two Out of Three Ain’t Bad” y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”. Tenía 74 años al momento de su fallecimiento. 

Fue su familia quien dio a conocer la triste noticia a través de la página oficial de Facebook. 

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche», señaló la publicación. 

 “Sabemos lo mucho que significada para muchos de ustedes y agradecemos de verdad todo el amor y el apoyo mientras pasamos este momento de duelo por la pérdida de un artista inspirador y un hombre tan hermoso (…) Desde su corazón a sus almas… ¡Nunca dejen de rockandrollear!”. 

Se sabe que Aday había sufrido varios problemas de salud al paso del tiempo, sin embargo, la publicación no señala la causa del deceso ni da más detalles al respecto. 

Fue en 1977 que se publicó el álbum más exitoso de Meat Loaf, “Bat Out of Hell” realizado en colaboración con Jim Steinman y producido por Todd Rundgren. Este material le dio reconocimiento como uno de los cantantes más famosos de rock. 

El público se volvió admirador de la potente voz de este hombre de cabello largo y más de 110 kilos de peso; así como de lo cómico que son considerados los títulos de sus canciones “You Took The Words Right Out of My Mouth”, “Two Out of Three Ain’t Bad” y “Paradise By the Dashboard Light”. 

Sufrió diversos problemas de salud

En 2015 Meat Loaf retomó los conciertos en vivo tras una pausa de dos años aquejado por problemas en las cuerdas vocales. Este regreso puso fin a rumores que decían que el cantante se retiraría. 

Durante una actuación en Canadá en el 2016 el cantante se sintió mal; esta situación se suma a desmayos que había sufrido en escena en Londres en el 2003 y en Pittsburgh en el 2011. 

A Marvin Lee Aday le sobreviven su esposa desde 2007 Deborah Gillespie y sus dos hijas Pearl y Amanda Aday. 

Meat Loaf falleció el día de ayer según anunció su familia a través de una publicación en su página oficial de Facebook.

sag

Te puede interesar también: En «El Callejón de las Almas Perdidas» de Del Toro los villanos no serán monstruos, sino el ser humano
Compártenos en

Deja un comentario