México fue de los que más solicitó boletos - FARO INFORMA
México fue de los que más solicitó boletos

Como era de esperarse, México fue de los países que más solicitó boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Copa del Mundo es un evento donde la afición mexicana siempre destaca, no importa si el torneo es del otro lado del mundo.

A finales de año, el torneo más importante de todos se vivirá en Qatar, por lo que la espera está muy cerca de terminar.

El pasado miércoles arrancó la venta de boletos para la Copa del Mundo y la afición mexicana estuvo muy al pendiente.

México se posicionó entre los primeros tres países que solicitaron más entradas para el próximo mundial, a 24 horas que se liberaran los primeros boletos.

Según un informe que compartió la FIFA, Qatar, México y Argentina fueron los tres países de donde provenía la mayor demanda de boletos.

Durante las primeras horas de la venta, se solicitaron 1.2 millones de boletos para estar en la Copa del Mundo de Qatar.

“Se han solicitado más de 140 mil entradas para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium, y más de 80 mil para el partido inaugural”, declaró el comunicado de la FIFA.

La FIFA también quiso ser claro que no importa si solicitas tus boletos el primer día o el último, por lo que aún puedes comprarlos.

“En esta fase inicial, no importa si las solicitudes se presentan el primer día, el último día o en cualquier momento intermedio, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud de entradas”.

Esta primera fase comprende un periodo del 19 de enero al 8 de febrero de 2022 a las 5:00 horas tiempo del centro de México.

De esta manera, México fue de los que más solicitó boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que arranca en noviembre.

Compártenos en

Deja un comentario