Alfredo Adame reaparece en nueva pelea en las calles - FARO INFORMA
Este martes, algunas captaron al actor, Alfredo Adame, quien reaparece al protagonizar nueva pelea en la vía pública.

Este martes, algunas captaron al actor, Alfredo Adame, quien reaparece al protagonizar nueva pelea en la vía pública.

Y otra vez, el ex actor de Televisa volvió a ser noticia. Este martes, luego de no andar en los periódicos por un buen rato, Alfredo Adame reaparece en la vía pública y protagoniza una nueva pelea dentro de una riña de tránsito. Según se dio a conocer, durante este evento, Adame discutió con una mujer y termina agarrándose a golpes con un hombre, aunque no se supo bien la razón del conflicto.

Esta pelea se grabó y se publicó en redes sociales, donde se recibió diversas reacciones a este suceso.

En un video, se observa a Adame acercarse a una camioneta para patear el costado donde va el copiloto del vehículo. Tras esto, una mujer baja de dicho vehículo y lo intenta golpear. Ante esto, el exactor buscó sujetarle las manos a la mujer pero luego un hombre se acercó a Adame y le propinó unos puñetazos.

Durante el video, también se ve al actor reclamarle algo a la mujer y pidiéndole que le de su celular. Ante esta petición, la mujer le pidió a Adame pegar mientras caminaba para atrás con el teléfono de este.

Buscando recuperar su teléfono bruscamente, el otro hombre se fue contra Adame y lo tiró al piso mientras que este trató de defenderse y lanzó varias patadas. Tras este suceso, reporteros de algunos medios se acercaron para averiguar pero Adame solo respondió que ‘estaba bien’.

Al enterarse de esto, su archienemigo, Carlos Trejo, habló de esto y señaló que la gente ya no debería prestarle atención a Adame. Además, este lo volvió a retar en el ring para ‘arreglar sus diferencias’.

Te puede interesar: Cesan al funcionario de la CNDH que agredió a víctima de tortura

Compártenos en

Deja un comentario