Herrera considera que el Estadio Azteca ya no pesa - FARO INFORMA
Herrera considera que el Estadio Azteca ya no pesa

El mediocampista mexicano Héctor Herrera considera que el Estadio Azteca ya no pesa por culpa de las acciones de los aficionados.

Héctor Herrera es uno de los jugadores más importantes que México ha dado en los últimos años y no es muy común que se pronuncie.

Sin embargo, esta vez el jugador del Atlético de Madrid no dudó en hablar de su descontento sobre lo que se ha convertido el Azteca.

Esto no por lo futbolístico, sino porque el ambiente ya no es como antes y no provoca que los equipos rivales sientan que están en México.

“Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México”, aseguró HH, en entrevista con W Deportes.

Además, comentó que el estadio impone y es muy bonito, pero no provoca que los equipos se asusten por el ambiente.

Siento que dicen que el Azteca es grande e impone; sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cag…’, por así decirlo”, comentó.

Desde su punto de vista, esto provoca que el tri no haga valer su localía y no se haga más fácil los partidos eliminatorios.

“En ese aspecto, podríamos ser más fuertes. Es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida”, agrega. “Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12”, finalizó.

Recordemos que los próximos partidos de la selección mexicana en el Coloso de Santa Úrsula se jugará sin aficionados.

Esto por la sanción que le impuso la FIFA a la selección por los gritos homofóbicos que hace la afición en los partidos de local.

De esta manera, Héctor Herrera considera que el Estadio Azteca ya no pesa, porque los aficionados ya no hacen su parte.

Compártenos en

Deja un comentario