Joven mujer y sus tres pequeñas pierden la vida en accidente carretero- Estado
joven mujer y sus tres pequeñas

Un terrible accidente carretero provocó la muerte de una joven mujer y sus tres hijas pequeñas por la mañana del viernes en la carretera Reynosa-Díaz Ordaz «La Ribereña» , a la altura del Poblado Venecia.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, entre las fallecidas estaban tres menores de edad, de las cuales identificaron a dos como hermanas: Dailin Tinoco Hernández de 11 años, y Keyli Zailyn Tinoco Hernández de 9 años; y otra menor que también es hermana pero más pequeña.

De igual manera dentro de la unidad estaba el cuerpo de una joven mujer, la cual se identificó como Sheyla Beatriz Tinoco Hernández de 27 años de edad, quien era madre de las tres menores.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta blanco con placas del Estado de Texas, mismas que eran residentes en el municipio de Díaz Ordaz.

Por otro lado, en la unidad que impactó al auto compacto viajaba una pareja, quienes resultaron solo con lesiones. Iban en una camioneta Ford F-150 verde con placas americanas; identificados como Brenda Elizabeth Camarillo Rodríguez y Daniel Alberto Soto Figueroa; a quienes llevaron al Hospital General de Reynosa en una ambulancia de Protección Civil Díaz Ordaz.

joven mujer y sus tres pequeñas
Uno de los conductores invadió el carril contrario

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil Díaz Ordaz, Protección Civil Reynosa y Regional de Centros de Emergencia Reynosa.

Mientras que de los cuerpos sin vida dieron fe, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Dentro de las primeras indagatorias, se dio a conocer que el accidente se originó cuando uno de los conductores invadió el carril contrario.

Sobre ello, la alcaldesa del municipio de Díaz Ordaz, Nataly García, externó sus condolencias a los familiares de la joven madre y sus hijas; por el terrible desenlace que tiene consternada a la población de esa localidad.

joven mujer y sus tres pequeñas
Te puede interesar Altamira: se requiere un nuevo cuartel de bomberos
Compártenos en

Deja un comentario