Icono del sitio FARO INFORMA

Ariel Holan renuncia a su puesto como entrenador del León

Ariel Holan renunció a su puesto como entrenador

Ariel Holan renunció a su puesto como entrenador

El argentino Ariel Holan renunció a su puesto como entrenador del León, sin embargo la directiva no la habría aceptado.

Este sábado, el Club León sufrió una dura goleada contra los Tigres UANL con marcador de 3-0 en la Liga MX.

La derrota contra Tigres fue la segunda consecutiva luego de caer en los cuartos de final de la Concachampions 3-0 contra Seattle.

Durante el encuentro contra Tigres, un sector de la afición comenzó a pedir la salida del técnico argentino.

Nolan iba a complacerlos con su renuncia, pero según información de Raúl Orvañanos, la directiva está firme con él.

El próximo compromiso de la Fiera será el jueves 17 de marzo en la vuelta contra el Seattle y el domingo 20 visitarán al Mazatlán.

Actualmente, después de diez jornadas, el Club León está en la sexta posición de la Liga MX con 15 puntos.

Esto luego de conseguir cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas, con 9 goles a favor y 10 en contra en diez partidos.

La fiera está a solamente tres puntos del Atlas (cuarto lugar) para intentar meterse de manera directa a la liguilla del Clausura MX.

De esta manera, Ariel Holan renunció a su puesto como entrenador del León, pero la directiva n la habría aceptado.

Compártenos en
Salir de la versión móvil