Will Smith se disculpó con Chris Rock

A través de redes sociales y un día después de la agresión, el actor Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock tras la bofetada que le dio durante la entrega de los premios Oscar 2022. Asimismo, calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable, asegurando que la violencia es venenosa y destructiva.

El escrito del actor expresó que “me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Además, confesó que a pesar de que las bromas forman parte de su profesión como actor, no pudo aguantar una burla sobre la condición médica de su esposa. Debido a esto, Will Smith reaccionó emocionalmente y permitió que su enojo no le dejara pensar con claridad.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo. Pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, leyó el documento en el que Will Smith se disculpó con Chris Rock.

El actor ganador del Oscar aprovechó también para disculparse con la Academia y con los productores del show. De igual manera, se dirigió a los asistentes y a los millones de espectadores que presenciaron la entrega de los premios desde sus hogares.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”.

Finalmente, el actor cerró su disculpa reconociendo que “es un trabajo en proceso”.

También te podría interesar: [Video] La Academia condena a Will Smith por bofetada y evaluarán sanción
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo